¿A que es perfecto tener un community manager en la biblioteca?

/, Community Manager, Social Media, Social web, Varios, Videos/¿A que es perfecto tener un community manager en la biblioteca?

¿A que es perfecto tener un community manager en la biblioteca?

Muchas son las dudas creadas en torno a este perfil dentro de las bibliotecas. Unos dicen que es el community manager de la biblioteca, otros que es el bibliomanager, community manager bibliotecario… infinidad de nombres para el puesto del bibliotecario encargado de la web social. Es tal el extremo que ya hasta los usuarios intervienen en la denominación del puesto.

Para más información visitar estos enlaces:

Ni que decir tiene que estaría encantado de recopilar más enlaces sobre este tema. Tanto a favor como en contra… :)

Por | 2013-07-22T17:46:12+00:00 febrero 27th, 2013|biblioteca, Community Manager, Social Media, Social web, Varios, Videos|2 Comentarios

About the autor:

Community Manager de Baratz-Servicios de Teledocumentación, donde me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios sociales de la empresa así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. Escritor del libro: Plan Social Media y Community Manager y del Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos. Creador de RecBib - Recursos Bibliotecarios, de BiblogTecarios y de InfoTecarios. Profesor en temas relacionados con social media, community manager y bibliotecas. Estoy diplomado en Biblioteconomía y Documentación y licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, además de especializado en Dirección de Comunicación e Imagen corporativa por la UOC. Profesor en la UPF y profesor colaborador en la UOC. Colaborador de la Revista Desiderata.

2 Comentarios

  1. Francisco Pelegrina López 11 marzo, 2013 en 12:15 - Responder

    Aunque superficialmente, he leído algo sobre el tema y me parece muy interesante. todo un mundo por planificar, creo.
    ¡Adelante!

    • JulianMarquina 25 marzo, 2013 en 11:40 - Responder

      Queda mucho que hacer… la adaptación a los tiempos es algo que viene solo (o que tiene que venir solo)… :)

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies