Ya sabes que hay muchas formas de ponerte en contacto conmigo, pero quizás esta sea la más adecuada para esos asuntos que traes entre manos, en los cuales no hay limitación de 280 caracteres y la privacidad es máxima. Trataré de contestarte lo antes posible ya sea para charlas, eventos, consultorías, asesorías, formación o para cualquier duda que tengas en tu cabeza. Si falla el formulario de contacto puedes escribirme a [email protected] 

Por cierto, no compro ni vendo libros.


Foto bio profesional Julián Marquina

Responsable de Comunicación de Baratz-Servicios de Teledocumentación, donde me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios online y offline de la empresa, así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. Escritor del libro: Plan Social Media y Community Manager y del Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos. Creador de RecBib – Recursos Bibliotecarios, de BiblogTecarios y de InfoTecarios. Profesor en temas relacionados con social media, community manager y bibliotecas. Estoy diplomado en Biblioteconomía y Documentación y licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, además de especializado en Dirección de Comunicación e Imagen corporativa por la UOC. Profesor en la UPF y profesor colaborador en la UOC. Colaborador de la Revista Desiderata.

Llegué al sector de la Información y Documentación de casualidad. Quizás sea un poco larga la historia como para contarla en estas líneas, pero de esa casualidad encontré una pasión: las Bibliotecas, los Archivos, y todo lo que tenga que ver con los libros y la lectura. Soy un poco friki del coleccionismo, sobre todo de pósteres y figuras bibliotecarias. Confieso que no me gusta nada dar charlas (ni presenciales ni online) y me da miedo montar en avión, entre otras cosas. Me gusta leer (me identifico bastante con los libros de Juan José Millás), la música (la comercial, sobre todo) y el fútbol (soy del Real Madrid y del Leganés). Estoy casado y tengo dos hijas, a las cuales les digo siempre que tengo 32 años. Como curiosidad decir que llevo teletrabajando desde el 2010.