Compagino mi trabajo como Responsable de Comunicación de Baratz con la formación online. De hecho, en la actualidad soy profesor en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Además, ocasionalmente formo a profesionales a través de distintas entidades y asociaciones.

Comentar que hace casi una década que inicie este camino de la formación online. Puedo decir que en todo este tiempo habré formado con resultados satisfactorios a más de 1.500 personas en el mundo del community manager, las redes sociales, la marca e identidad digital, reputación online, Plan Social Media…

Actualmente, mi especialidad formativa tiene un nicho bastante marcado: la comunicación y las bibliotecas. Imparto cursos online sobre planificación y gestión de los medios sociales en las bibliotecas, comunicación corporativa para potenciar la marca de las bibliotecas y comunicación en el marketing bibliotecario.

A continuación, te dejo los cursos que imparto para que puedas aprender conmigo:

CURSOFECHASMODALIDADHORASENTIDAD
Comunicación corporativa para potenciar la marca de las bibliotecasOnline40
Marketing y Comunicación Digital en BibliotecasOnline40
Curso de Gestión Bibliotecaria : Nuevas tendencias para los profesionales de la información y la documentación. Módulo 9: Planificación y gestión básica de los medios sociales en las bibliotecasOnlineAAPID
Máster Social Media: Gestión y Estrategia. Asignatura: Monitorización y reputación en líneaMarzo/OctubreOnlineSemestreUOC
Máster universitario en información digital. Especialidad en buscadores: Marketing online (SEM) y posicionamiento web (SEO). Asignatura: Web social. Planificación y Monitorización. W677 Plan Social Media.Enero/FebreroOnlineUPF

Por cierto, si estás buscando profesores para clases particulares presenciales y en línea sobre cualquier temática, no dudes en visitar la web de Superprof.

¿Quieres contar contigo para cursos online?

Si tu biblioteca, entidad o asociación quiere contar conmigo para la celebración de cursos online sobre comunicación o redes sociales en las bibliotecas, que no dude en ponerse en contacto conmigo a través del siguiente formulario.