Tarde o temprano tenía que suceder… y desde hace ya algunas semanas (quizás un mes) está disponible el libro Plan Social Media y Community Manager en formato digital.

Si os animáis a haceros con una copia (.epub) podéis adquirirla desde la plataforma de venta de la Editorial UOC a un precio menor (6,99 euros) que la copia en formato papel (13,50 euros). Como debería ser siempre y con todos los libros.
Aprovecho para dejaros algunas referencias del libro para que os hagáis una idea:
- [El profesional de la información] Plan social media y community manager
- [Madrid+D Documentación] Plan social media y community manager
- [El Código Gutenberg] Julián Marquina-Arenas publica el libro Plan social media y community manager
- [VictorVillapalos.es] Plan Social Media y Community Manager, de Julián Marquina
- [AERCO-PSM] Plan Social Media y community manager de Julián Marquina #epiPSM
- [Hunger Culture] Apuntes Social media
- [Blog-o-corp] Plan Social Media, de Julián Marquina-Arenas
- [Observatori professional – COBDC] Un llibre nou sobre la feina del community manager
- [docuweb] Plan Social Media y Community Manager
- [La biblioteca informa al bibliotecario] ¿No querías saber qué hace un community manager? Plan social media
- [dosdoce.com] Plan social media y community manager
- [Los libros de mi vida] Plan social media y community manager, Julián Marquina
- [UOC – Sala de prensa] La figura del gestor de comunidades puede reportar transparencia a las empresas
- [RRHHpress] El community manager en la actualidad. Funciones, labores y habilidades de esta nueva profesión
- [PRnoticias] Julián Marquina: ‘Lo mejor es tener objetivos realistas en tu plan social media’
- [SÍMILE] Lectura del libro «Plan Social Media y Community Manager» (páginas 34-35)
- [Des del meu punt de vista] Plan Social Media y community manager (Julián Marquina)
- [Rincón del lector – RMBM] Plan social media y community manager
- [Ens en sortirem] Un llibre ‘espresso’: ràpida lectura i excel•lent contingut (concentrat)
- [BiblogTecarios] Plan de social media y community manager (#epiPSM)
Deja tu comentario