¡Cuida tu biblioteca!… y no discutas por unas galletas

Inicio/Bibliotecas/¡Cuida tu biblioteca!… y no discutas por unas galletas

¡Cuida tu biblioteca!… y no discutas por unas galletas

La biblioteca como escenario de un anuncio de OREO y que fue emitido durante el descanso de la Super Bowl. Por ahora todo parece correcto, incluso muy buena idea dar difusión a las bibliotecas cuando hay más de cientos de millones de espectadores sentados frente al televisor… pero esto no acabó como esperábamos… ;) Atentos al anuncio que no tiene desperdicio.

  • ¿Os imagináis si esto sucede en vuestra biblioteca?
  • ¿Cuál sería vuestra reacción?
  • Y la pregunta clave… ¿cuánto tiempo tardaríais en montar de nuevo la biblioteca desde cero?

About the autor:

Responsable de Comunicación de Baratz-Servicios de Teledocumentación, donde me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios online y offline de la empresa, así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. Escritor del libro: Plan Social Media y Community Manager y del Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos. Creador de RecBib – Recursos Bibliotecarios, de BiblogTecarios y de InfoTecarios. Profesor en temas relacionados con social media, community manager y bibliotecas. Estoy diplomado en Biblioteconomía y Documentación y licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, además de especializado en Dirección de Comunicación e Imagen corporativa por la UOC. Profesor en la UPF y profesor colaborador en la UOC. Colaborador de la Revista Desiderata.

Un comentario

  1. Sus 5 febrero, 2013 en 12:08 - Responder

    Lo mejor que todos siguen hablando muy flojito!! buenísimo!! Si en nuestra biblioteca pasa eso vamos a “siniestro total” con los tiempos que corren!!

Deja tu comentario