Audible lanza un nuevo servicio creado exclusivamente para la audiencia española, Audible.es. Las personas usuarias de este servicio podrán disfrutar y acceder a un catálogo ilimitado de más de 90.000 audiolibros y podcasts, así como comprar cualquier otro contenido de audio con grandes descuentos. Este nuevo servicio dispone de una gran variedad de géneros y formatos, producidos, escritos y protagonizados por algunos de los creadores más destacados de España. Sin duda que una buena noticia para escuchar libros y contenidos cuando y donde se quiera, incluso sin tener conexión.

En su lanzamiento, Audible ofrece una escucha ilimitada de un catálogo de más de 90.000 títulos, que incluye más de 6.700 audiolibros y podcasts premium en español castellano y latino, entre los que se incluyen muchos Audible Originales creados específicamente para el público español. El servicio también ofrece títulos en catalán, euskera y gallego, y regularmente se añaden más contenidos al servicio. Los miembros también tienen acceso a miles de títulos del catálogo mundial de Audible, que contiene extraordinarias experiencias de audio en inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Audible distribuye y produce contenido digital de información y entretenimiento y tienen una gran selección de audiolibros, podcasts y series originales. En su catálogo se pueden encontrar bestsellers, novelas románticas, libros de misterio, libros de desarrollo profesional, novelas de ciencia ficción y mucho más. Además, podrás escuchar audiolibros narrados por las mejores voces españolas e internacionales y llevarlos contigo allá donde vayas gracias a su aplicación móvil, desde la cual podrás visualizar todos tus datos de escucha, obtener logros o utilizar la función sleep timer para marcar el tiempo para que el audiolibro se cierre automáticamente.

Algunos de los aspectos más destacados de Audible Exclusive incluyen la saga completa de Harry Potter narrada por Leonor Watling; Sherlock Holmes con José Coronado; Alicia en el País de las Maravillas con Michelle Jenner; Corazón de las Tinieblas con Juan Echanove; Moby Dick con José María Pou; Emma con Maribel Verdú; Alianza de Estrellas con Adriana Ugarte y Los Juegos del Hambre con Miguel Bernadeau. Otros títulos populares disponibles en el servicio ilimitado son Los Futbolísimos, La chica del tren, La balada de los pájaros cantores y las serpientes (una novela de Los Juegos del Hambre), El guardián invisible de Dolores Redondo, Ana de los Tejados Verdes de Lucy Maud Montgomery, El jamón de York no existe de Marian García, La vida vivida con sentido de Victor Kuppers y Los dioses americanos de Neil Gaiman.

Además, para ofrecer a los clientes un contenido más exclusivo, Audible y Grupo Planeta están trabajando juntos para producir cientos de audiolibros bajo el sello Audible Studios, incluyendo la saga completa del detective Carvalho de Vázquez Montalván, clásicos de Miguel Delibes para conmemorar su centenario, y bestsellers de autores como Megan Maxwell, Leonardo Padura, Eduardo Mendoza y J.J. Benítez. Los miembros de Audible.es también tienen acceso exclusivo al catálogo completo de más de 500 audiolibros que han sido producidos por el Grupo Planeta. Audible también ha cerrado acuerdos estratégicos de creación y distribución de contenidos con las editoriales RBA, Anagrama, Roca Editorial, Edebe, Susaeta, La Esfera de los Libros, Almuzara, Duomo, Plataforma Editorial, Mueve tu lengua, Pottermore y Harper Collins, entre otras, así como con agencias literarias como Carmen Balcells, Pontas, Antonia Kerrigan, Casanovas & Lynch, MBA, IMC o Silvia Bastos.

Por cierto, y ya para finalizar, se puede probar gratuitamente el servicio durante 30 días. Después de dicha prueba el precio de la suscripción será de 9,99 euros al mes.

Leer la noticia original