PocketBook Color, un nuevo dispositivo de lectura digital con pantalla de tinta electrónica a color

Inicio/Breves, Libros electrónicos/PocketBook Color, un nuevo dispositivo de lectura digital con pantalla de tinta electrónica a color
  • PocketBook Color para todos los públicos: profesionales, estudiantes y lectores

PocketBook Color, un nuevo dispositivo de lectura digital con pantalla de tinta electrónica a color

PocketBook, uno de los mayores fabricantes de dispositivos de lectura electrónica, lanzará en junio de 2020 su nuevo dispositivo de lectura digital con pantalla de tinta electrónica a color, el PocketBook Color. Este lector de libros electrónicos será uno de los primeros dispositivos de lectura digital que incorporará una pantalla de tinta electrónica a color de la nueva generación E Ink Kaleido. Con este nuevo dispositivo se pretende llegar a todas las personas lectoras, desde profesionales o estudiantes hasta lectores que quieren disfrutar del color en sus libros, comics o revistas.

El nuevo PocketBook Color 6” lleva la experiencia de lectura digital a un nivel superior: más atractivo, ilustrativo e inspirador. El dispositivo incorpora pantalla a color de la nueva generación E Ink Kaleido ™, que puede mostrar 4096 colores, manteniendo la protección ocular, entre otras propiedades únicas inherentes a las pantallas de tinta electrónica; y el contenido en blanco y negro se mantiene nítido gracias a la resolución de 300 ppp.

A falta de conocer todavía más sobre las especificaciones del dispositivo, como formatos de lectura (especialmente los que tienen que ver con los cómics) o duración estimada de batería, desde PocketBook España adelantan que este nuevo dispositivo de lectura digital contribuirá a mantener el interés y atención, especialmente en el caso del público infantil y juvenil, al facilitar el disfrute de los libros digitales ilustrados a color, reforzando las percepciones y las emociones de los lectores niños, jóvenes y adultos, y manteniendo todas las garantías de los dispositivos de lectura digital con pantalla de tinta electrónica.

PocketBook Color para todos los públicos: profesionales, estudiantes y lectores

El PocketBook Color se presenta como un dispositivo ideal tanto para el ámbito académico y profesional como para las personas que leen y disfrutan de los cómics y revistas.

Los libros de texto, los manuales, los tutoriales o las guías de las distintas materias ganan en atractivo y aumentan sus ilustraciones de conceptos, ideas, reflexiones con imágenes, gráficos, tablas, diagramas y mapas en color, en un dispositivo que permite disfrutar del contenido durante semanas sin necesidad de recarga; lo que lo convierte en una herramienta ideal para estudiantes y profesionales de cualquier sector.

Por otro lado, los lectores de cómics o revistas también verán optimizada su experiencia de lectura digital en dispositivos con pantalla de tinta electrónica al mantenerse el color que habitualmente enriquece los contenidos digitales de este tipo de publicaciones. Los héroes y villanos de los cómics, los famosos y modelos de las revistas recuperan el color que los caracteriza, ganando en detalles.

About the autor:

Responsable de Comunicación de Baratz-Servicios de Teledocumentación, donde me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios online y offline de la empresa, así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. Escritor del libro: Plan Social Media y Community Manager y del Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos. Creador de RecBib – Recursos Bibliotecarios, de BiblogTecarios y de InfoTecarios. Profesor en temas relacionados con social media, community manager y bibliotecas. Estoy diplomado en Biblioteconomía y Documentación y licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, además de especializado en Dirección de Comunicación e Imagen corporativa por la UOC. Profesor en la UPF y profesor colaborador en la UOC. Colaborador de la Revista Desiderata.

Deja tu comentario