La Biblioteca Nacional de España busca acercar sus exposiciones presenciales a todo el mundo. Para ello ha lanzado una nueva experiencia digital a través de la cual poder visitar y disfrutar de dichas actividades.

Por medio de publicaciones digitales, dan la oportunidad a que todas las personas que no se puedan acercar hasta la sede de la biblioteca puedan visitar las exposiciones o que, incluso, aquellas personas que ya las han visitado puedan recordar su experiencia previa.

La BNE ha renovado la forma de presentar sus exposiciones virtuales, y ahora es posible recorrerlas en un nuevo formato de publicaciones digitales.

Ofrecen imágenes a gran tamaño y calidad, información sobre la muestra y las piezas, material multimedia relacionado, enlaces y posibilidad de compartir en redes sociales… con un uso sencillo y cómodo que permite un acercamiento realista a los contenidos de la exposición.

Sin duda que es una magnífica medida para abrir las puertas de la Biblioteca Nacional de España a todas las personas, y hacer que estas se sientan parte de ella. Una clara apuesta por la presencia online de la biblioteca y un nuevo intento de atraer nuevos usuarios hasta la misma.

Leer la noticia original