Cirque du Soleil ha creado un espacio de contenidos digitales para inspirar la creatividad y proporcionar una programación familiar. CirqueConnect, como así se llama dicho espacio web, ofrece una fuente de entretenimiento de alta calidad para que los fans del circo lo disfruten desde sus casas. El motivo de dicha apuesta se basa en el deseo de mantener el contacto con las personas, ya que han tenido que suspender toda su programación en vivo debido al COVID-19.

En Cirque du Soleil ofrecemos una vía de escape del día a día a través de la diversión y la alegría de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos aportar nuestro granito de arena facilitando el entretenimiento de forma directa y segura, aunque sea en la distancia. ¡Te invitamos a nuestro mundo! Descubre imágenes sorprendentes de los espectáculos y los vídeos favoritos del público. Con todo nuestro cariño y solo para ti. Esperamos que lo disfrutes.

De entre toda la oferta que proponen me gustaría destacar los especiales de 60 minutos, de los cuales ya he visto un par. En estos especiales se puede disfrutar de las grabaciones de espectáculos en vivo. Comentar que son simplemente impresionantes y fascinantes. Recomiendo que no os los perdáis.

A través de este contenido exclusivo, el Cirque du Soleil desea ofrecer a sus fans de todas las edades una escapada a su universo onírico durante esta crisis sanitaria mundial sin precedentes. Los espectadores serán transportados a un mundo creativo e imaginario lleno de maravillas y hazañas sorprendentes sin salir de casa.

Pero hay más, y es que en CirqueConnect también hay hueco para experiencias en realidad virtual, webseries originales, tutoriales, música… Sin duda que una amplia gama de contenidos con los que aprender, asombrarse y divertirse a la vez.

El Cirque du Soleil tiene como objetivo causar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.

Comenta Sheila Morin, Directora de Marketing y Experiencias, «ahora, más que nunca, necesitamos continuar proporcionando asombro, incluso desde lejos, directamente a sus hogares». En casa estamos todos encantados con esta experiencia y con esta apertura de puertas. Estamos deseosos ya de que acabe todo esto para poder ir a presenciar y disfrutar de un espectáculo en vivo. Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa.