Marvel Unlimited ha lanzado un programa que ofrece acceso a más de 100 cómics gratis a fans de todo el mundo. Bajo el nombre Marvel’s Infinity Comics: Start Scrolling, esta iniciativa te permite explorar el Universo Marvel desde tu dispositivo favorito. Ahora, tienes la oportunidad de disfrutar de emocionantes aventuras y conocer a fondo a personajes icónicos sin coste alguno. Sin lugar a dudas, esta propuesta lleva la narrativa, creatividad y la acción de Marvel a una audiencia global, fomentando la lectura de cómics en formato digital.

Es importante resaltar que el acceso gratuito a los cómics abarca tanto a personajes famosos como los X-Men, Los Vengadores y Spider-Man, como a tesoros menos conocidos como Jeff, el tiburón terrestre. La amplia variedad de contenido (eso sí, en inglés) garantiza que cualquier persona encuentre algo de su agrado, sin importar sus preferencias o edad. Este avance en la democratización del acceso a la cultura de cómics destaca el firme compromiso de Marvel con sus fans.

Con su amplio catálogo de más de 30.000 cómics, Marvel Unlimited se reinventa con este programa. Introduce cómics en formato vertical, perfecto para dispositivos móviles y tabletas, adaptándose así a las nuevas tendencias digitales. Este enfoque no solo moderniza la experiencia de lectura, sino que también abre las puertas a nuevas generaciones para que descubran las ricas historias de Marvel.

Descubre un universo de cómics gratis con el programa Start Scrolling de Marvel Unlimited

El programa exclusivo de Marvel Unlimited ofrece acceso gratuito a cómics selectos de Infinity Comics, sin necesidad de iniciar sesión. Con una enorme colección de títulos, disfrutarás de cómics gratis que se actualizarán durante el año. Así que, sumérgete en las emocionantes historias de Marvel, optimizadas para dispositivos móviles, con más de empezando con más de 100 números disponibles sin coste. Explora nuevas historias y aventuras en una experiencia de lectura única y accesible.

«Los Infinity Comics de Marvel Unlimited no sólo se introdujeron para proporcionar una nueva forma de experimentar las historias de Marvel, sino también para crear vías adicionales para descubrir rincones nuevos y poco explorados del Universo Marvel», dijo Jessica Malloy, vicepresidenta de Marketing de Marvel Unlimited. «El programa Start Scrolling es realmente una extensión de eso. Y con la rotación regular de títulos, ¡esperamos seguir dando la bienvenida a los lectores a nuestro universo de cómics en constante expansión!»

«Start Scrolling» facilita el acceso a cómics gratis de acción, romance y aventuras para la nueva comunidad lectora, eliminando así barreras. Al visitar Marvel.com/infinitycomics, cualquiera puede disfrutar inmediatamente de las aventuras del Universo Marvel, marcando un hito en la accesibilidad de contenido de calidad.

Antes de finalizar, comentar que esta iniciativa debe su éxito al talento de más de 300 creadores, quienes desde septiembre de 2021 han enriquecido el mundo con más de 1000 Infinity Comics. Su dedicación colectiva refleja una pasión profunda por narrar historias que encienden la imaginación de quienes las leen.

Fuente y más información: Marvel |