Ayer terminó el evento mundial “Content Marketing World” el cual quería poner en relieve la importancia del marketing de contenidos en las estrategias de difusión, comunicación e interacción de las empresas, personas y profesionales. Dicho evento contó con más de 100 ponentes y 2.500 asistentes de 50 países distintos. La empresa “Web Empresa 2.0” ha realizado un vídeo (al igual que el año pasado) en el cual se recogen las 10 mejores frases que hubo en el evento, y donde destacan palabras como: audiencia, valor, contenido, compromiso…
Las 10 grandes frases del Content Marketing World 2014 (#cmworld)
Sobre el Autor: JuliánMarquina
Responsable de Comunicación de Baratz-Servicios de Teledocumentación, donde me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios online y offline de la empresa, así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. Escritor del libro: Plan Social Media y Community Manager y del Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos. Creador de RecBib – Recursos Bibliotecarios, de BiblogTecarios y de InfoTecarios. Profesor en temas relacionados con comunicación, social media, community manager y bibliotecas. Estoy diplomado en Biblioteconomía y Documentación y licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, además de especializado en Dirección de Comunicación e Imagen corporativa por la UOC. Profesor en la UPF y profesor colaborador en la UOC. Colaborador de la Revista Desiderata.
[…] Fuente: JulianMarquina.es […]