Bitdefender Internet Security 2020: la mejor solución para proteger su PC y proteger la privacidad

//Bitdefender Internet Security 2020: la mejor solución para proteger su PC y proteger la privacidad

Bitdefender Internet Security 2020: la mejor solución para proteger su PC y proteger la privacidad

Bitdefender Internet Security 2020 es un software de seguridad que ayuda al usuario a proteger la computadora y otros dispositivos de todas las amenazas de virus de tipo malware. Al mismo tiempo, el usuario puede navegar en línea de manera segura sin tener problemas de privacidad y sin compartir datos con usuarios no autorizados. Con este software de seguridad, puede proteger sus archivos más importantes realizando transacciones bancarias y compras en línea. Al instalar este software producido por Bitdefender, el usuario puede proteger todas sus PC con Windows desde Windows XP a Windows 10. Bitdefender Internet Security incluye las últimas funciones, como el control del micrófono y el Anti-tracker.

Bitdefender Internet Security VPN:

Mientras navega por Internet, la mayoría de los piratas informáticos o delincuentes cibernéticos podrían encontrar una manera de robar sus datos privados, como nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios, etc. Si los extraños obtienen su información confidencial, su privacidad en línea podría verse definitivamente amenazada. Esto no solo llevaría a la pérdida de datos, sino que también la transferencia de dinero desde sus cuentas bancarias podría verse comprometida sin previo aviso. Para evitar todos estos intentos de piratería, el usuario puede simplemente usar el software Bitdefender Internet Security. Con esta aplicación, puede usar las funciones de VPN de Bitdefender.

La VPN de Bitdefender permite al usuario navegar de forma segura en las actividades de la red sin ser descubierto por piratas informáticos y otros ciberdelincuentes. La herramienta VPN encripta todo el tráfico de Internet para que ningún hacker pueda ver lo que está haciendo en línea. Bitdefender Internet Security proporciona 200 MB de tráfico diario cifrado en su versión de prueba. Si desea obtener más datos, debe cambiar a suscripciones pagas. Por lo tanto, la VPN protege la presencia en línea del usuario y los datos más esenciales de los ataques cibernéticos.

Protección contra ransomware multicapa Bitdefender 2020:

Por el momento, todos prefieren almacenar su información en sus computadoras personales, computadoras portátiles y otros dispositivos de almacenamiento. Al ensamblar dispositivos externos, se almacena una gran cantidad de archivos en sistemas como Giga Bytes y Peta Bytes de datos. Estos archivos también incluyen datos de privacidad, datos bancarios, credenciales de cuentas sociales y muchos otros. Entonces, cuando un ransomer ataca su computadora con potentes amenazas de ransomware, todos sus archivos se cifran con algoritmos desconocidos. Después de transferir el rescate solicitado (en efectivo) a sus cuentas, liberarán los datos que significan decodificar la información. Si se enfrenta a este tipo de ataques de ransomware, la única solución para resolver el problema es instalar Bitdefender Internet Security 2020 en su PC.

El software Bitdefender incluye funciones de protección contra ransomware de varios niveles para proteger varios archivos, como imágenes, música, videos, documentos y otros. Mediante el uso del módulo avanzado de defensa contra amenazas integrado, el usuario puede proteger los archivos más importantes de diferentes tipos de técnicas de cifrado. De esta manera, todos los datos estarán a salvo de varias amenazas modernas de ransomware como WannaCry, Petya, Locky, Cerber, TeslaCrypt, etc.

El último Bitdefender Internet Security 2020 también incluye una poderosa tecnología de filtrado web que evita que el usuario acceda a sitios web maliciosos y falsos. Ayuda a identificar y bloquear a los usuarios para que no abran y usen enlaces infectados.

La función de protección de correo electrónico en este Bitdefender le ayuda a eliminar completamente el correo no deseado, el correo electrónico y los mensajes infectados con virus y otras notificaciones extrañas de sus cuentas.

Con la poderosa tecnología de inteligencia de amenazas cibernéticas, Bitdefender Internet Security analiza la conexión de red y comprueba si el sistema está conectado o no a una red segura. Proporciona alertas de inmediato cuando se produce actividad sospechosa en la red.

Además, el usuario puede mejorar el rendimiento de su sistema utilizando las funciones simples proporcionadas por Bitdefender Internet Security 2020.

Utilizamos computadoras personales o portátiles u otros dispositivos de forma continua durante mucho tiempo. Aunque, después de completar las actividades, olvidamos desconectar la conexión de red, deshabilitar las actualizaciones del sistema, etc. De esta forma, la duración de la batería disminuye gradualmente. Para superar este problema, Bitdefender presenta el modo de batería que ayuda a aumentar la vida útil de la batería del dispositivo desconectando la red, desactivando actualizaciones, disminuyendo la configuración de pantalla del sistema, etc.

La privacidad también juega un papel importante hoy porque la mayoría de las personas sufren de problemas de piratería de datos. Para proteger la privacidad de todas las amenazas informáticas, descargue y configure Bitdefender Internet Security 2020 en su PC.

Bitdefender Internet Security 2020 incluye una nueva función Anti-Tracker. Se utiliza para identificar y bloquear rastreadores mientras se protege el historial de navegación. Al mismo tiempo, ayuda a cargar páginas web más rápido, lo que aumenta la experiencia de navegación del usuario.

Por | 2019-10-15T18:26:59+01:00 septiembre 28th, 2019|Breves|Sin comentarios

About the autor:

Responsable de Comunicación de Baratz-Servicios de Teledocumentación, donde me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios online y offline de la empresa, así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. Escritor del libro: Plan Social Media y Community Manager y del Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos. Creador de RecBib – Recursos Bibliotecarios, de BiblogTecarios y de InfoTecarios. Profesor en temas relacionados con social media, community manager y bibliotecas. Estoy diplomado en Biblioteconomía y Documentación y licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, además de especializado en Dirección de Comunicación e Imagen corporativa por la UOC. Profesor en la UPF y profesor colaborador en la UOC. Colaborador de la Revista Desiderata.

Deja tu comentario