El curso que nunca hice en “un sitio” y que quiero compartir con vosotros

11 marzo, 2013 at 12:18

El año pasado “una organización acordó conmigo realizar un micro curso de 3 horas y media sobre cómo realizar un Plan Social Media dentro de las organizaciones. Después de tenerlo preparado (con las horas de trabajo que conlleva eso) me dicen una semana antes que no se va a realizar porque no había suficientes personas apuntadas. Tenían razón, había solo 4 personas apuntadas y por lo visto no les salía rentable. Yo estaba dispuesto a llevar la merienda para hacerlo más familiar y personalizado, pero bueno… El caso es que no se realizó ni hubo ningún tipo de compensación por las horas de trabajo… esa es otra historia y que hace a uno aprender de la experiencia.

Ahora quiero compartir con vosotros ese curso que no se realizó pero que estaba ya montado al 100%. He metido una diapositiva de “publi” del libro #epiPSM por si alguien quiere profundizar un poco más sobre el tema… ;)

Curso PSM

[Este post ha sufrido cambios a fecha 14.03.2013 porque la organización en la que no se realizó el curso se ha sentido descalificada]

[MATERIAL YA NO DISPONIBLE]

Para la descarga del material usaré la plataforma Pay with a tweet y así darle un poquito más difusión gracias a vosotros. Las plataformas con las cuales se podrá efectuar “el pago” serán Twitter, Facebook y LinkedIn.

Para descargar el curso:

QR descarga

Temario del curso:

  • Introducción a la web social y redes sociales: nuevo entorno de comunicación y trabajo
  • La figura del Community Manager
  • Gestión de la Reputación digital
  • Elaboración del PSM
  • El CM después del PSM
  • ROI / IOR
  • Práctica

Espero que os guste y os sea de ayuda… ¡nos vemos por las redes!

JuliánMarquina

Community Manager de Baratz-Servicios de Teledocumentación, donde me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de las redes sociales de la empresa así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. Escritor del libro: Plan Social Media y Community Manager y del Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos. Director de RecBib – Recursos Bibliotecarios y creador y fundador de las plataformas de blogs del sector de la Información y Documentación: BiblogTecarios e InfoTecarios. Desde hace unos años conferenciante y profesor de temas relacionados con el tema del social media, el community manager y las bibliotecas. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Miembro del Consejo Editorial del Anuario ThinkEPI, profesor colaborador en la UOC…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube