El 87% de los internautas se conecta a diario a las plataformas sociales

31 Enero, 2014 at 10:16

Ese es un nuevo dato revelado desde GlobalWebIndex y que da muestra de la importancia y dedicación que los internautas dan a las plataformas sociales en su tiempo de conexión a Internet de manera diaria.

El 44% de los internautas pasa más de una hora en plataformas sociales, más en concreto el 17% pasa entre una y dos horas, un 9% entre dos y tres horas y un 18% más de tres horas conectados a las distintas plataformas sociales. Por otro lado estarían los que se conectan menos de una hora y que suman el 43% de los internautas, repartidos entre media hora y una hora el 22% y menos de treinta minutos al día el 21%. Para terminar estaría el 13% de los internautas que dicen no utilizar las plataformas sociales.

44% Spend More Than an Hour on  Social Platforms Each Day

44% Spend More Than an Hour on
Social Platforms Each Day

JuliánMarquina

Community Manager de Baratz-Servicios de Teledocumentación, donde me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios sociales de la empresa así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. Escritor del libro: "Plan Social Media y Community Manager" y del "Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos". Creador de RecBib - Recursos Bibliotecarios, de BiblogTecarios y de InfoTecarios. Profesor en temas relacionados con social media, community manager y bibliotecas. Estoy diplomado en Biblioteconomía y Documentación y licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Miembro del Consejo Editorial del Anuario ThinkEPI, profesor en la UPF y profesor colaborador en la UOC.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube